Cerrar

Noticias

Ampliación de las instalaciones de Prodal

20/07/2015 | imprimir notícia
Gracias al desplazamiento de la división del pescado fresco a la nave nueva, la división de Prodal dispondrá de más espacio de almacenaje, imprescindible, debido al importante crecimiento de la actividad de esta división, con la incorporación constante de productos de alta gamma.

Instalaciones nuevas para 2016

20/07/2015 | imprimir notícia
DISPUIG crece con la compra de una nave situada muy cerca de las actuales instalaciones. El objetivo de esta inversión, entre otras, es la de ampliar la división de pescado fresco para modernizar equipamientos y mejorar sistemas y protocolos de preparación que se traduzcan en un incremento del servicio a nuestros clientes.

DISPUIG proyecta trasladar la división de dietética situada en Salt a la nave nueva, con la finalidad de disponer de un espacio que permita su crecimiento.

Presencia al Fórum Gastronómico

24/02/2013 | imprimir notícia
Durante los días 24,25 y 26 de Febrero del 2013, la empresa DISPUIG tuvo presencia en una de las ferias más reconocidas del mundo de la Gastronomía, bajo el conocido nombre de Fórum Gastronómico.

Girona, ha acogido un año más la feria más grande en un congreso de cocina. Desde 2008 se organiza también en Santiago de Compostela, convirtiéndose así en el único evento de su tipo que se celebra en dos grandes ciudades.

Entrevista en Televisió de Girona (TvGi)

29/01/2013 | imprimir notícia
El pasado día 29 de Enero del 2013, la empresa DISPUIG tuvo presencia en los medios de comunicación. Concretamente el Programa “Té de Tot” , un programa magazine de entretenimiento y actualidad de las comarcas gerundenses.

El gerente de la empresa, el Sr. Martí Peix, junto con el jefe de compras, el Sr. Eusebi Costa, acudieron al plató de Televisión de Girona para dar a conocer los servicios que ofrecen a los clientes y las principales líneas de producto que se distribuyen desde la empresa hasta llegar al cliente. Y al mismo tiempo, comunicar su presencia en el Fórum Gastronómico Girona 2013.