Cerrar

Empresa

Historia
Empresa gerundense dedicada a la distribución de alimentos desde el año 1944.
Francisco Puig Masjoan, fundador de la casa, tomó como norma la selección de artículos de calidad, DISPUIG se mantiene fiel. La actividad empezó con la fabricación y distribución de confituras, conservas vegetales, malta, turrones y jalea con marca “La Masía”.

- A la década de los 50 se introdujo en el sector del frío, comercializando hielo, helados y congelados.
- A los años 80, la empresa se trasladó a las actuales instalaciones de Taialà, abandonando la actividad de producción para centrarse en la venta y distribución por las comarcas gerundenses.
- Al 1997, la ampliación de instalaciones permitió la comercialización de pez y marisco fresco, la expansión en Osona, Vallès Oriental, Maresme y al sur de Francia, y la consolidación como empresa líder.
- El enero del 2012 compró el fondo de comercio de Congelados Olot, S.L. (Don Cubito) subrogando toda su plantilla.
El mayo del mismo año, se comenzó una nueva línea de refrigerados, incorporando todo el equipo de Prodal, tanto comercial como logístico.
- El enero del 2016 Dispuig compró la empresa Comercial Banyoles, S.L., incorporando todo su personal a la plantilla.
- El enero del 2017 compró Exclusivas Cerdaña, S.A., incorporando todo el personal comercial y logístico a la plantilla, hecho que le permeté ampliar su ámbito de distribución en La Cerdaña y al alta Cerdaña francesa.
- El enero del 2018 compró fondo de comercio de Comercial Bosch Besalú, S.L.
-El enero del 2019 DISPUIG compra Especialidades Xapon, S.L.

Actualmente nuestra oferta de marcas y productos nos permite aportar soluciones a nuestros clientes.
El propósito es seguir creciendo, establo y constantemente, en actividad y calidad, manteniendo la ilusión y la voluntad de servicio a nuestros clientes.