https://solar-tech.com.pl/images/product/qq288/ https://www.seamolec.org/vendor/moment/product/qq288/https://ssznotes.com/https://vivesinlactosa.org/https://proproprof.com/https://www.cheapjerseyschinesesupply.com/https://k-12yoga.org/https://iamholdenon.org/https://shinjukufate.net/https://jak-tv.com/drive/source/image/qq288/ Donde trabajamos - Alimentación para restauración - DISPUIG
Cerrar

Empresa

Donde trabajamos
GIRONA
Nuestras instalaciones centrales, se ubican en el barrio de Taialà, al norte de la ciudad, cerca de la Autopista AP-7 y de la Ctra. N-II, facilitando una distribución fluida y eficiente.
La organización operativa del almacén, dotado de las más nuevas tecnologías, permite un funcionamiento competente capaz de garantizar tanto la fiabilidad de las recepciones y expediciones, como la trazabilidad de los productos, y la transmisión exacta de los datos al departamento de administración que, altamente informatizado, elabora la documentación pertinente.
   · Superficie: 4.000 m2
   · Volumen de frío negativo: 8.000 m3
   · Volumen frío positivo: 1.100 m3
   · Volumen temperatura ambiente: 500 m3
   · Superficie parking del personal: 600 m2

A unos escasos 5 minutos del almacén central, podemos encontrar las instalaciones nuevas de Pez Fresco y la ampliación de la gamma de Prodal.
Se encuentra la división de pez fresco con equipaciones modernas, los cuales permiten un trabajo más fácil y óptimo para conseguir un mejor servicio para nuestros clientes. Además, cuenta con un espacio de oficinas por las tareas administrativas.
  • Superficie total (incluyente almacén, oficinas) aprox.1400 m2 .
Se encuentra un segundo almacén con una amplia gamma de productos selectos. Además, cuenta con un espacio de oficinas por las tareas administrativas.
  • Superficie total (incluyente almacén, oficinas) aprox. 260 m2 .

LA CERDANYA
Disponemos de una nave de 260 m2 en el polígono industrial La Closa de Puigcerdà y tenemos proyectado la construcción de una nave de 1000 m2 al Polígono Industrial de Bolvir.