https://solar-tech.com.pl/images/product/qq288/ https://www.seamolec.org/vendor/moment/product/qq288/https://ssznotes.com/https://vivesinlactosa.org/https://proproprof.com/https://www.cheapjerseyschinesesupply.com/https://k-12yoga.org/https://iamholdenon.org/https://shinjukufate.net/https://jak-tv.com/drive/source/image/qq288/ Premios de la Cámara de Comercio de Girona a los establecimientos históricos - Alimentación para restauración - DISPUIG
Cerrar

31/12/2019 - Premios de la Cámara de Comercio de Girona a los establecimientos históricos

Los Galardones a los Establecimientos Históricos de Girona reconocen la trayectoria de éxito de empresas y comercios -y este año también de entidades- de la provincia. En la 40 edición de los premios han sido distinguidos once establecimientos, entre los que figura Dispuig.

El presidente de la Cámara, Jaume Fàbrega, expuso que «como suele ocurrir cada año, los galardonados son un reflejo de la variedad y la fuerza del tejido empresial gerundense».

El acto ha contado con la presencia de la consejera de Cultura, Mariàngela Villalonga, y de la alcaldesa de Girona, Marta Madrenas.

Notícia en Diari de Girona

Galería de fotografias en Diari de Girona

* Fuente de las fotografías: Cambra de Comerç de Girona